top of page
MATCHTURISMOCHILE
logan Match Turismo Chile
  • Foto del escritorMatchTurismo Chile

Los negocios B2B con #MatchTurismoChileComunicacion.

Actualizado: 8 nov 2023

#MatchTurismoChile, el primer directorio de la comunicación turística en Chile, es el nombre de la guía creada por #ComunidadMatchTurismoChile, para presentar la propuesta de valor de más de 20 comunicadores turísticos con sus especialidades y propuesta de valor, disponibles para ponerse manos a la obra en proyectos, equipos de trabajo, negocios, consultorías y asesorías turísticas que se harán en el país y el extranjero, y que hasta ahora no contaban con un big data de quiénes son los profesionales expertos en comunicación turística, que cuentan con las competencias para integrar y/o liderar estos equipos.


Dalma Díaz Pinto, CEO de #ComunidadMatchTurismoChile, explicó cómo surgió este directorio de comunicación. "La comunicación está en todo y en turismo, no obstante quienes forman parte de la cadena de valor, reconocen la importancia de comunicar y hacerlo con efectividad para lograr resultados de promoción y de comercialización, no saben dónde y quiénes son los especialistas en comunicación de turismo que pueden integrar sus equipos y asesorarles. Tampoco saben necesariamente para qué necesitan y existen especialidades en la comunicación turística. #MatchTurismoChileComunicacion es el primer directorio de la comunicación turística de Chile y presenta de manera ordenada, a increíbles comunicadores turísticos en Chile, con su propuesta de valor, datos de contacto y especialidades", indica y agrega, "En #MatchTurismoChile, valoramos lo comunicacional, es una potente herramienta. Por eso este directorio, en que los negocios B2B con #MatchTurismoChileComunicacion se unen y adquieren sentido conjunto", precisa.


#ComunicacionMatchTurismoChile es un directorio abierto para la comunidad, disponible para descarga gratuita en www.matchturismochile.com "Entra a nuestra web y descarga nuestro directorio. Conoce a los comunicadores turísticos de nuestra comunidad y considéralos para tu proyecto, tus acciones de promoción y posicionamiento. Si quieres tomar decisiones para tu viaje y dónde hacer turismo, este directorio también puede ser un buen amigo, porque en él están medios de comunicación y blogs de turismo general, de gastronomía, y de otras especialidades turísticas. Nuestro deseo es que sea una herramienta para ti y para todos quienes integramos el ecosistema turístico", concluye.



En #MatchTurismoChile, valoramos la comunicación turística como el puente que une los negocios B2B en Turismo. Por eso creamos #MatchTurismoChileComunicacion, el primer directorio de la comunicación turística de Chile. Descárgalo desde nuestra web www.matchturismochile.com
Los negocios B2B con #MatchTurismoChileComunicacion.



1 visualización0 comentarios
bottom of page