top of page
MATCHTURISMOCHILE
logan Match Turismo Chile
  • Foto del escritorMatchTurismo Chile

En #MatchTurismoChile, hacemos negocios B2B en Turismo con impacto.

Negocios B2B, son negocios que se hacen entre dos empresas. Llevándolo a la realidad del turismo, es la relación comercial entre dos empresas, entre dos prestadores de servicios, entre un proveedor de servicios y un prestador de servicios, entre personas naturales y personas jurídicas. Hacemos esta precisión, porque si hay algo que caracteriza al ecosistema turístico del que formas parte, es que el abanico de formas en que una persona y equipos que venden productos y servicios para el turismo y en turismo es muy amplio.


Eso hace que las experiencias turísticas y el quién está detrás de la propuesta de valor que ofreces o que te proponen, puedan ser ese traje a la medida que permita no sólo concretar los negocios entre las partes, sino mantener una relación virtuosa que potencia y fortalece la cadena del turismo que finalmente entrega beneficios al turista, y al territorio donde se desarrolla la práctica del negocio.


Por eso el turismo, los actores del turismo, el turista, el ecosistema turístico y el negocio turístico impactan. Aunque no sea tu intención, eso pasa.


Y si estás en el turismo porque la sostenibilidad te interesa como propósito o como una variable que deseas incorporar en tu gestión, porque es algo que el turista post – pandemia exige, es un valor agregado y de competitividad, identificar qué lugar ocupas en el ecosistema turístico, y tomar consciencia de cómo impactas en este último y en el entorno.


#MatchTurismoChile es la comunidad de los negocios B2B en turismo, porque queremos que juntos, podamos hacer un turismo consciente de su impacto, que los negocios que se hagan tengan rostro; que se establezcan relaciones comerciales sobre la base de la excelencia, y de la confianza. Que tengamos la posibilidad de conocernos. Saber quién es quién en el ecosistema y de acuerdo con lo que necesites, te conectes con esa persona, con esa empresa que responderá con un traje a la medida para lo que buscas, y hacer un turismo consciente.

Si ya eres parte de #ComunidadMatchTurismoChile, pronto sabrás de nuestras novedades y eventos para que comencemos a conocernos y hacer “Match”. Si todavía no formas parte de nuestra comunidad, te invitamos a sumarte aquí. Es gratuito y sencillo.


Ah! Y si sabes de alguien a quien integrar #ComunidadMatchTurismoChile le aporte, avísale. Lo estaremos esperando felices.






MatchTurismoChile, negocios B2B en Turismo



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page